Cervecería El Puente «Bar Carlitos»

C/ Fontanillas, 61
| (+34) 656 900 067 (Carlos)
| Horario:
Lunes: 12:00 – 17:00, 20:00 – Cierre
Martes: CERRADO por descanso
Miércoles a sábado: 12:00 – 17:00, 20:00 – Cierre
Domingo: 12:00 – 17:00
En esta cervecería acogedora y con encanto disfrutaremos de una exquisita cerveza Cruzcampo, servida en vaso fino y en su punto de frío.
Se encuentra bien comunicada pues tiene entrada por calle Fontanillas y por calle Tejares. Dispone de un patio trasero con sombra y con veladores altos, apto para fumadores.
Pero además de su característica cerveza, famosa en todo el pueblo, podremos degustar una amplia variedad de tapas frías y calientes elaboradas de manera artesanal y casera, a un precio más que reducido, entre los 2 y 3 euros.
Las tapas frías, que varían según temporada, pueden ser la ensaladilla, las patatas aliñadas con melva, los huevos rellenos, los boquerones en vinagre, los mejillones al vapor, el cóctel de marisco, pulpo a la gallega o las deliciosas patatas sevillanas (con melva y salmorejo), entre otros.
Entre las tapas calientes y fritos podemos encontrar los boquerones fritos o en adobo, choco, tortillas de camarones, las croquetas de gambas o del puchero, la berenjena rellena, o su famoso champiñón relleno (de jamón y queso), ganador de la 3ª Ruta de la Tapa de Castilblanco de los Arroyos, el cual siempre está en la carta.
Cuenta también con diversas carnes como la carne asada (abanico), la brocheta de solomillo, la carrillada en salsa, hamburguesa de ternera, entre otros.


No te olvides de preguntar por sus fuera de carta, algunos de ellos pueden ser el solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada, el bacalao dorado, mejillones rellenos, flamenquín de espinacas con garbanzos, el hígado de cerdo a la plancha aliñado, … y otras de temporada como las venteras, la fabada o los caracoles.

