Bar «Los Pisos»

Avda. de la Paz, S/N (acceso también por Plaza Luis Braille)
| Horario de verano:
Lunes y martes: 6:30 – 14:00, 18:30 – Cierre
Miércoles: CERRADO por descanso
Jueves y viernes: 6:30 – 14:00, 18:30 – Cierre
Sábado y domingo: 8:00 – Cierre
Este céntrico bar, situado frente al Mercado de abastos y junto a la Plaza Luis Braille, permite disfrutar de unas maravillosas vistas desde su amplia terraza cubierta, la cual cuenta con rampas para facilitar el acceso a minuválidos.
Tanto el bar como la terraza exterior están climatizados y disponen de una amplia zona de juego para los más pequeños, a tan solo unos metros.


Destaca principalmente por su gran oferta de desayunos, pero también por sus deliciosas tapas caseras, como por ejemplo: churrasco y pinchito de pollo, el atún al ajillo, carrillada, entre otros. Y tapas de temporada como los caracoles y las cabrillas.

Además ofrece serranitos, hamburguesas y una gran variedad de baguetes, todo a un precio económico.
Disfruta de su carta acompañándola con cerveza Cruzcampo bien fresquita y degusta su cocina casera hecha con mucho cariño.
También podrás disfrutar de su carta en tu propia casa, pues podrás hacer pedidos para llevar y recogerlos en el establecimiento recién hechos.

